7 Ideas de regalos de Navidad para empresas que te sorprenderán

7 Ideas de regalos de Navidad para empresas que te sorprenderán

5/5 - (4 votos)

¿Cuál es el ‘preparativo’ estrella de todas las Navidades, sin excepción? Exacto, ¡los regalos!

Para nuestra familia y amigos, pero también para nuestros clientes, nuestro equipo, nuestros colaboradores… Después de muchos años de experiencia, en Montamar sabemos que ante la gran oferta de productos y artículos promocionales que existe hoy en día en el mercado, cada vez nos resulta más difícil decidirnos. Por eso, y porque la temporada de regalos promocionales ya está en marcha, te mostramos a continuación 7 ideas de merchandising corporativo y regalo publicitario que te sorprenderán. Unas cajas especiales ‘Special Xmas Box’ con un diseño y calidad que van más allá de los estándares del regalo promocional y que incluyen el packaging personalizado con el logotipo de tu empresa.

Las cajitas con regalos navideños pueden ser muy versátiles y en ellas puedes incluir todo tipo de artículos promocionales en los que poder marcar tu logotipo, pero es cierto que la Navidad trae consigo artículos artesanales como tazas, en las que poder hacer un delicioso café o un té calentito, mantas, entre las que acurrucarte, o miel para hacer tus dulces navideños. A continuación, te dejamos 7 ideas de regalos de Navidad para empresas que te sorprenderán y en los que el logotipo de tu marca lucirá con luz propia durante estas fiestas.

‘Xmas Box Griffin’

box griffin idea de regalo de navidad para empresas

Esta cajita contiene un pequeño tarro de deliciosa miel de Mil Flores, con su palito mielero incluido. Contiene una taza fabricada en barro que nos evoca a esa parte más artesanal y hogareña de la navidad, y que es uno de los regalos publicitarios por excelencia por su movilidad y uso diario; con ella tendrás tu logotipo a la vista todos los días y en todos los lugares donde vayas con ella. Por último, se incluye una felicitación navideña fabricada en madera con texto troquelado que también puede marcarse con tu logotipo y que te acompañará todas las fiestas para después convertirse en un bonito recuerdo.

‘Xmas Box Tarnel’

box tarnel idea de regalo de navidad para empresas

¿A quién no le gusta hacerse su infusión o té calentito después de comer en las frías tardes de invierno? Si eres del team infusión y/o té y te gusta tomarlo a tu ritmo, sin estrés, y arropada por una manta, esta cajita te va a enamorar:

Contiene 15 bolsitas de delicioso té con un aroma dulce y afrutado, un termo de acero inox de 500 ml de capacidad, perfecto para disfrutar de tu té en el trabajo o cuando estás fuera de casa. Al igual que la taza de barro, el termo también puede marcarse con el logotipo de tu empresa, lo que lo convierte en un regalo corporativo de alto valor por su alta visibilidad. Pero como te decíamos hace un momento, por si esto fuera poco, esta caja incluye una manta roja de 130×160 cm con motivos navideños en color blanco a la que también puedes añadirle el logotipo de tu marca. Está hecha en un cálido y suave material polar fleece de 200g/m2 con tratamiento antipilling. ¡Es tan calentita!

Tampoco falta en esta caja la miel de Mil Flores, un clásico en las fechas navideñas, y la felicitación navideña fabricada en madera y con texto troquelado que recuerda, también puede personalizarse con tu logotipo 😉

‘Xmas Box Barzol’

box barzol idea de regalo de navidad para empresas

Una cajita navideña pensada para los más golosos porque, además del tarrito de miel de Mil Flores, con la que endulzar todos tus postres esta navidad, incluye una tableta de chocolate negro 70% cacao con delicadas notas afrutadas y de sabor intenso, concebido para un disfrute único y absoluto.

A esta caja tampoco le falta el té, 15 bolsitas, igual que en la caja anterior, pero esta vez en lugar de un termo incluye una taza de cerámica con motivos navideños y 350 ml de capacidad, ¡es chulísima! Por lo que te recomendamos que incluyas en ella el marcaje de tu logotipo y presumas de taza allá donde la lleves. Una vez más, no falta la felicitación navideña fabricada en madera y con texto troquelado.

‘Xmas Box Golden’

box golden idea de regalo de navidad para empresas

Elegante set de cartón Kraft y formado por 3 botellas de aceite Premium Golden. El aceite de oliva, un producto muy nuestro y siempre presente en la dieta mediterránea, es una opción más que perfecta para regalar estas Navidades por su gran calidad Virgen Extra.

Las botellas son de cristal y se presentan en 2 variedades: dos de ellas de la variedad Picual y la restante de la variedad Arbequina. Son aceites de una gran intensidad ya que las olivas se recogen de forma temprana, lo que garantiza las mejores propiedades organolépticas.

En el caso de esta Xmas Box, la personalización con el logotipo de tu empresa se haría en el packaging exterior.

‘Xmas Box Pirson’

box pirson idea de regalo de navidad para empresas

Y no solo con aceite de oliva acompañamos nuestras comidas y cenas navideñas, también las solemos acompañar con vino, otro de los productos top de nuestra cultura. Por este motivo en Montamar pensamos que otro regalo que puede gustar y mucho a nuestro equipo, clientes o proveedores es un completo set de vino en estuche de madera que incluye:

  • Vino blanco ORUBE D.O. Rioja, botella de 750 ml.
  • Vino tinto Crianza ORUBE D.O. Rioja, botella de 750 ml.
  • Lata de paté de ciervo JESPEP.
  • Lata de paté de javalí JESPEP.
  • Aceite de oliva Virgen Extra ELIZONDO, variedad Picual, botella de 200 ml.
  • Felicitación navideña fabricada en madera y texto troquelado.

‘Xmas set Bribal’

box bribal idea de regalo de navidad para empresas

Disfrutar de una botella de vino con tus familiares y amigos conlleva tener en casa una serie de accesorios directamente relacionados con su apertura y posterior conservación. Por ello, es una buenísima opción tenerlos todos a mano y bien ordenados en este cómodo y funcional set de vino; y si, además, marcamos en él el logotipo de tu empresa en su acabado en corcho natural, el éxito está segurado 😉

Todos los accesorios incluidos en el set son de acero inoxidable, y cuenta con un sacacorchos de 2 tiempos con abridor y cortacápsulas, un tapón, un dosificador y un recogegotas. El acompañamiento perfecto a tus vinos durante las fiestas navideñas… ¡y durante todo el año!

No lo dejes para última hora, la temporada de regalos promocionales ya está en marcha y en Montamar, nos esforzamos mucho por daros el mejor servicio y en los plazos que mejor se adapten a vosotros. Para ello, es primordial ir pensando ya cuál de estas Xmas Box personalizables va a ser la sorpresa perfecta para vuestro equipo, colaboradores y clientes este año.

Comments are closed.