Mochilas saco publicitarias con cordones: 6 ideas que te encantarán

Mochilas saco publicitarias con cordones: 6 ideas que te encantarán

4.7/5 - (15 votos)

En este post te presentaremos 6 ideas para utilizar mochilas saco publicitarias con cordones como herramienta de marketing para tu empresa. Este tipo de mochilas son muy versátiles y prácticas, lo que las hace ideales para regalos promocionales y eventos corporativos. Además, su gran superficie permite imprimir tu logotipo o mensaje publicitario de manera visible y atractiva. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo utilizarlas de forma efectiva!

 

¿Qué son las mochilas saco publicitarias personalizadas?

Las mochilas saco publicitarias personalizadas son un tipo de mochila que se caracteriza por tener un diseño simple, con un cordón en la parte superior que se utiliza para cerrar y llevarla colgada a la espalda. Estas mochilas pueden ser personalizadas con el logotipo o mensaje publicitario de una empresa, convirtiéndose en un artículo promocional muy efectivo.

 

 

Nuestro top 6 mochilas saco publicitarias

 

1. MOCHILA FELMAN

Mochilas saco publicitarias con cordones_Felman

Mochila de cuerdas de línea nature. Fabricada en tela de cáñamo y algodón de acabado natural de alto gramaje (300g/m2). Compartimento principal con cordones en algodón y etiqueta exterior con distintivo cáñamo.

El cáñamo se obtiene de la planta cannabis, cuyos procesos tanto de cultivo como de obtención de fibras son respetuosos con el medio ambiente, dando como resultado un material de gran resistencia, de origen natural y sostenible. Tela de Cáñamo/ Algodón

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/204

 

2. MOCHILA FERDIN FAIRTRADE: 

Mochila de cuerdas de línea nature, fabricada en algodón 100% de 140g/m2. Con certificación Fairtrade (Comercio Justo), un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. De acabado cosido y cuerdas en algodón a juego; con base en tono natural y parte frontal superior disponible en tonos negro y natural. Incluida etiqueta Fairtrade y hangtag distintivo en cartón reciclado. 100% Algodón 140 g/ m2

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/206

 

3. MOCHILA NIDORAN

Mochilas saco publicitarias con cordones_Nidoran

Mochila de línea nature fabricada en algodón 100% reciclado GRS de 275g/m2. Compartimento principal y bolsillo frontal con cierre de cremallera. Con asa de transporte y cintas para hombros ajustables a juego. Disponible en variada gama de colores y con distintivo algodón reciclado en etiqueta exterior. Disponible certificación GRS (Global Recycled Standard / Estándar de Reciclaje Global), que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto. 100% Algodón Reciclado

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/207

 

4. MOCHILA LAMBUR

Mochila de cuerdas en suave poliéster RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta. Con cuerdas autocierre, esquinas reforzadas y resistentes argollas metálicas. Distintivo RPET en etiqueta lateral y disponible en variada gama de colores (color blanco especialmente fabricado para impresión en sublimación). Poliéster RPET

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/215

 

5. MOCHILA DINKY

Mochilas saco publicitarias con cordones_Dinki

Esta mochila con cuerdas para niños está fabricada en poliéster 210D de textura suave y se presenta en una amplia gama de colores brillantes. Incorpora cuerdas con cierre automático en color negro y refuerzos con argollas metálicas en las esquinas. La tela utilizada en su elaboración es poliéster 210D.

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/222

 

6. MOCHILA SPOOK

Se trata de una mochila confeccionada en suave poliéster 210T, disponible en una amplia variedad de colores. Dispone de cuerdas con cierre automático en color negro, refuerzos en polipiel del mismo tono que la mochila en las esquinas y argollas metálicas resistentes. Además, cuenta con un color blanco especialmente diseñado para la técnica de sublimación.

Ver modelo: https://generalcatalogue2023.eu/montamar/#page/214

 

Ventajas de utilizar mochilas saco publicitarias personalizadas

Las mochilas saco publicitarias personalizadas son una herramienta de marketing muy efectiva porque son prácticas, útiles y atractivas. Las empresas pueden utilizarlas para promocionar su marca en eventos, ferias, promociones, regalos corporativos y muchas otras ocasiones. Además, su diseño simple permite que sean utilizadas por cualquier persona y en cualquier momento, lo que aumenta la visibilidad de la marca.

 

Cuándo utilizar mochilas saco publicitarias personalizadas

No te fallarán en eventos deportivos

Las mochilas saco con cordones son ideales para regalar en eventos deportivos. Puedes imprimir el logo de tu empresa y entregarlas a los participantes del evento para que lleven sus pertenencias. Esto no solo hará que tu marca sea visible durante el evento, sino que también hará que los participantes se sientan valorados.

Un obsequio perfecto para ferias y exposiciones

Si tu empresa asiste a ferias y exposiciones, las mochilas saco con cordones son un regalo promocional muy práctico y útil. Los asistentes podrán utilizarlas para llevar los folletos y materiales que recojan en la feria, y llevarán tu logo impreso a donde quiera que vayan.

Úsalas como regalos corporativos

Las mochilas saco con cordones son un regalo corporativo muy útil y económico. Puedes personalizarlas con el nombre del empleado o con el logo de la empresa y regalarlas en eventos especiales o en ocasiones como Navidad o aniversarios.

Ideales para promociones especiales

Si tienes una promoción especial, como descuentos en una tienda o un evento especial, las mochilas saco con cordones pueden ser una excelente forma de promocionarla. Puedes personalizarlas con el mensaje de la promoción y regalarlas a los clientes que realicen una compra o participen en el evento.

Regálalas en eventos de team building

Si tu empresa organiza eventos de team building, las mochilas saco con cordones pueden ser un excelente regalo para los participantes. Además de ser prácticas, también fomentan el sentido de equipo y la cohesión, lo que puede ser muy beneficioso para el ambiente laboral.

 

¡Personaliza tu mochila saco publicitaria!

El proceso de personalización de una mochila saco publicitaria varía dependiendo del modelo y el tipo de estampación (una, varias tintas…). Sin embargo, en general, el proceso implica elegir el modelo de la mochila, enviar el diseño del logotipo o mensaje publicitario que se desea imprimir, y esperar a que se realice la impresión en la mochila. Es importante elegir un proveedor de confianza que garantice una buena calidad de impresión y materiales de alta calidad para la mochila.

Precio de las mochilas saco publicitarias personalizadas

El precio de las mochilas saco publicitarias personalizadas varía dependiendo del modelo, la cantidad de mochilas que se desee imprimir y la complejidad del diseño. En general, el costo disminuye a medida que aumenta la cantidad de mochilas a imprimir. 

 

Materiales que se utilizan para fabricar las mochilas saco publicitarias

Las mochilas saco publicitarias pueden estar fabricadas en diferentes materiales, pero en general se utilizan materiales resistentes y duraderos, como poliéster, algodón o nylon. Es importante elegir una mochila que esté fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al uso diario.

 

¿Ya sabes qué modelo escoger?

Las mochilas saco con cordones son una herramienta de marketing muy versátil y práctica. Son ideales para regalos promocionales, eventos y regalos corporativos. Utiliza las ideas que te hemos presentado para sacar el máximo provecho de ellas y hacer que tu marca sea visible en cualquier lugar. No pierdas la oportunidad de promocionarte con esta práctica y útil herramienta. ¡Aprovecha al máximo su potencial!

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes más preguntas o necesitas asesoramiento para elegir las mochilas saco publicitarias personalizadas adecuadas para tu empresa, no dudes en consultarnos. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!

Comments are closed.